La Nación
Capturado presunto asesino de trabajadora sexual 1 15 junio, 2024
JUDICIAL

Capturado presunto asesino de trabajadora sexual

Las autoridades confirmaron la captura en Flandes, Tolima de César Andrés Morales Rojas, un hombre de 40 años señalado de ser el presunto asesino de Ana Rosa Rojas Pinto el pasado, en hechos que ocurrieron el 24 de noviembre del 2021.

Redacción Web/LN

En rueda de prensa en las instalaciones de la Fiscalía en Neiva, las autoridades confirmaron la captura de César Andrés Morales Rojas, de 40 años, señalado de ser el presunto asesino de Ana Rosa Rojas Pinto, una mujer venezolana de 25 años de edad, en hechos que ocurrieron el pasado 24 de noviembre de 2021.

De acuerdo con las autoridades, este sujeto luego de cometer el crimen, salió del establecimiento (Pereiranas) y abandonó de la ciudad. Luego de un trabajo investigativo, se logró su captura el 5 de febrero en el municipio de Flandes, departamento del Tolima.

Capturado presunto asesino de trabajadora sexual 7 15 junio, 2024
César Andrés Morales Rojas, capturado

El hombre, luego de las audiencias, fue enviado por un juez de control de garantías a la cárcel y tendrá que pagar una pena que rondaría entre los 400 y 600 meses.

Finalmente, las autoridades manifestaron que, de acuerdo al informe preliminar de Medicina Legal, Ana Rosa Rojas murió por asfixia mecánica. Hasta el momento, no se conocen los móviles o las posibles hipótesis del por qué este individuo asesinó a esta mujer venezolana de 25 años.