La Nación
Capturado presunto depravado sexual en Isnos 1 17 julio, 2024
JUDICIAL

Capturado presunto depravado sexual en Isnos

Según la denuncia interpuesta por la madre de la menor ante la comisaria de familia, el hoy capturado se valía de engaños y ofrecimientos a la menor para tocar sus partes íntimas mientras su madre trabajaba. 

Redacción Web/LN

El Departamento de Policía Huila confirmó la captura de un hombre de 53 años de edad. De acuerdo con el reporte oficial, este sujeto es señalado de hacer tocamientos a las partes íntimas a una menor de 11 años.

“Gracias al trabajo preventivo que realiza el Grupo de Infancia y Adolescencia incentivando a la denuncia en hechos donde se ven comprometidos los niños, niñas y adolescentes en delitos sexuales, fue capturado un hombre de 53 años de edad por efectivos de la SIJIN Pitalito, luego de ser señalado por la víctima de recibir tocamientos en sus partes íntimas”, indica el reporte policial.

“Los hechos habrían ocurrido en una de las moliendas de la vereda Cañaveral el pasado 22 de mayo del año inmediatamente anterior, cuando la madre de la menor trabajaba para el victimario”, complementa el comunicado de la Policía.

Según el mayor Esteban Tapia, comandante del quinto distrito, este sujeto era requerido por el juzgado único promiscuo municipal de Isnos, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.