La Nación
Capturados con 6 kilos de marihuana en Paicol 1 15 abril, 2024
JUDICIAL

Capturados con 6 kilos de marihuana en Paicol

El Departamento de Policía Huila capturó en el municipio de Paicol a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta con 6 kilos de marihuana. Estos sujetos deberán responder por el delito de tráfico de estupefacientes.

Redacción Web/LN

En el municipio de Paicol, las autoridades capturaron a dos personas que tenían en su poder 6 kilos de marihuana. Estos sujetos residían en el vecino departamento del Cauca.

“En el registro constante a los vehículos que hacen tránsito por las principales vías del departamento, fueron capturados dos hombres a bordo de una motocicleta en el kilómetro 67 de la vía Candelaria-Laberinto, vereda la Meza, jurisdicción del municipio de Paicol, los cuales, transportaban en dos bolsos 11 paquetes impermeabilizados con marihuana”, dice el reporte de las autoridades.

“Estos dos sujetos de 22 y 23 años, residentes en la zona rural del municipio de Páez (Belalcázar) Cauca, tendrían como destino la ciudad de Neiva para comercializar este alijo, avaluado en 4 millones de pesos aproximadamente y del cual se podrían extraer más de 1.700 dosis”, complementa el comunicado policial.

Los dos capturados fueron presentado antes las autoridades competentes, como presuntos responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Al término de las audiencias, les fue determinada la medida de aseguramiento en centro carcelario.