La Nación
Capturados con dosis de marihuana en Neiva 2 18 agosto, 2022
JUDICIAL

Capturados con dosis de marihuana en Neiva

La Policía Metropolitana de Neiva capturó a dos hombres que tenían en su poder dosis de marihuana listas para ser comercializadas. Uno de los capturados tiene antecedentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Redacción Web/LN

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Neiva capturó a dos hombres, los cuales tenían en su poder dosis de marihuana listas para ser distribuidas en diferentes sectores de la capital del departamento del Huila.

Primera captura

La primera acción judicial se presentó en el barrio San Luis de la Paz, en la que fue capturado un hombre de 24 años de edad, quien al practicarle un registro le encuentran en su poder 44 cigarrillos de marihuana.

Capturados con dosis de marihuana en Neiva 8 18 agosto, 2022

Segunda captura

La segunda acción judicial se presentó en el barrio Bosque, sur de la capital del Huila. Allí, las autoridades capturaron a Luis Alberto Balanta Chacón de 26 años de edad quien llevaba en su poder 50 cigarrillos de marihuana.

De acuerdo con las autoridades, este último tiene antecedentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Los dos capturados serán dejados a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes donde un juez de control de garantías les definirá la situación judicial a los dos.