La Nación
Capturados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes 1 28 noviembre, 2022
JUDICIAL

Capturados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

La Policía Metropolitana de Neiva capturó en las últimas horas a dos hombres en las comunas 3 y 8 de la capital del Huila por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

Redacción Web/LN

En dos procedimientos diferentes, la Policía Metropolitana de Neiva capturó en flagrancia a dos hombres, ambos con dosis de marihuana en su poder.

Primer caso

La primer acción policial, la desarrollaron los uniformados del cuadrante 28 adscritos al CAI Alpes, quienes mediante planes de patrullaje y registro en la calle 2c con Carrera 38 barrio Las Cristalinas, interceptan a Ignacio Ortiz Avilez de 20 años de edad quien tenia en su poder 50 dosis de sustancia estupefaciente tipo marihuana.

Segundo caso

La segunda acción Policial se hizo efectiva por el cuadrante 28 sobre la carrera 16 con calle 21, dando captura, a Juan Andrés Ossa Vargas quién llevaba 500 gramos de marihuana.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes donde un juez de control de garantías decidirá su situación jurídica.