La Nación
Capturados por el hurto a una finca en Pitalito 1 27 mayo, 2024
JUDICIAL

Capturados por el hurto a una finca en Pitalito

Entre los capturados está un reconocido delincuente conocido como alias ‘Delta’, quien junto alias ‘Gurru’ les fue determinada medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Redacción Web/LN

El Departamento de Policía Huila confirmó la captura de dos sujetos, quienes a bordo de una moto, transportaban elementos que habían hurtado de una finca en el municipio de Pitalito, en el sur del departamento.

“En los planes de control al tránsito y verificación de antecedentes que realizan los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte en carreteras del sur del Huila, fueron capturados dos hombres, quienes, abordo de una moto, transportaban un televisor de 42 pulgadas, un parlante de sonido, una motobomba, 2 celulares y otros elementos, los cuales, al parecer habían sido hurtados momentos antes de una finca en el corregimiento de La Laguna, vereda Arrayanes”, dice el reporte de la Policía.

“Los dos hombres al parecer habían ingresado a la vivienda aprovechando que estaba sola, hurtándose los elementos de mayor valor que encontraron a la mano. Estos sujetos fueron capturados en el kilómetro 140 de la vereda Guachicos”, complementa el reporte de las autoridades.

Estos dos delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presuntos responsables del delito de hurto calificado y agravado. Terminadas las audiencias les fue determinada la medida de aseguramiento en centro carcelario.