La Nación
Capturados por tráfico de estupefacientes en San Agustín 1 22 junio, 2024
JUDICIAL

Capturados por tráfico de estupefacientes en San Agustín

El Departamento de Policía Huila capturó en el municipio de San Agustín a dos sujetos que se dedicaban al parecer al expendio de estupefacientes en pequeñas cantidades. Estos sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía.

Redacción Web/LN

En el municipio de San Agustín, sur del departamento del Huila, las autoridades capturaron a dos hombres que al parecer, se dedicaban al expendio de estupefacientes en pequeñas cantidades en el casco urbano del municipio.

“Labores de investigación criminal realizadas por agentes de la SIJIN en el municipio de San Agustín, permitieron en las últimas horas la captura de una pareja que al parecer se dedicaban al expendio de estupefacientes en pequeñas cantidades en el casco urbano del municipio”, dice el reporte de la Policía.

“En el allanamiento se lograron materializar dos órdenes de captura por el delito de tráfico de estupefacientes de una mujer y un hombre de 44 y 46 años respectivamente, que se encontraban en el lugar y que al parecer serían los responsables de la tenencia de los elementos incautados”, complementa el reporte.

De acuerdo con las autoridades, se logró incautar base de coca, dinero en efectivo y elementos material probatorio y evidencia física que será aportado al proceso judicial. El hombre y la mujer quedaron a disposición de la Fiscalía.