La Nación
Capturan a John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios 1 8 febrero, 2023

Capturan a John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios

Autoridades de Panamá confirmaron que John Poulos, principal sospechoso de la muerte de la Dj Valentina Trespalacios, fue cobijado bajo una medida de detención administrativa cuando intentaba escapar hacia otro país de la región.

Las autoridades colombianas están a la espera de que se emita una orden de captura oficial para continuar con el proceso judicial en contra del hombre de nacionalidad norteamericana.

Principal sospechoso

En un video que circula por redes sociales, se puede apreciar a la Dj junto con su novio, con quien según sus familiares, ya estaban en planes de boda. Después de dicha grabación, la mujer apareció muerta en un bote de basura en la capital de la República.

Teniendo en cuenta lo anterior, John Poulos, ciudadano norteamericano (oriundo del estado de Texas) es acusado de asesinar a la reconocida Dj, debido a que fue la última persona con quien ella habría aparecido con vida, además que después de aparecer muerta no había aparecido.

Se espera en las próximas horas sea trasladado a Colombia para que responda por el delito de homicidio, que ha causado indignación en todo el país.