La Nación
Cárcel para adulto mayor que abusó de su propia nieta de 7 años de edad 1 19 abril, 2024
ACTUALIDAD

Cárcel para adulto mayor que abusó de su propia nieta de 7 años de edad

La Fiscalía confirmó que fue enviado a la cárcel un hombre de 63 años de edad por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Este sujeto habría abusado de su propia nieta de 7 años. Los hechos ocurrieron en el departamento del Caquetá.

Redacción Web/LN

Fue privado de la libertad de manera preventiva un hombre por su presunta responsabilidad en el abuso de su nieta de 7 años de edad en hechos ocurridos en Florencia, Caquetá en el año 2023.

El hombre de 63 años de edad está siendo investigado por la Fiscalía General de la Nación por hechos que habrían tenido lugar en repetidas ocasiones en mayo del año pasado en su casa ubicada en un sector de la ciudad cuando se quedaba a solas con la niña mientras su hija, madre de la pequeña, salía a trabajar y la dejaba bajo su cuidado.

Gracias a que ella se percató de lo que estaba ocurriendo, interpuso la respectiva denuncia en contra de su padre, por los abusos de los que la menor vendría siendo víctima.

Cárcel para adulto mayor que abusó de su propia nieta de 7 años de edad 7 19 abril, 2024
El hombre fue detenido en El Doncello, Caquetá por servidores del CTI, la Policía y con el apoyo del ejército.

Fue así como se recopilaron los elementos materiales probatorios suficientes para individualizar y judicializar al adulto mayor que aceptó la responsabilidad de estos hechos cuando le fue imputado el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años por parte de una fiscal de la unidad del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual –Caivas- de la Seccional Caquetá.

El adulto mayor permanecerá en centro de reclusión mientras continúan las investigaciones.

Con información de: Fiscalía