La Nación
Cárcel para hombre que abusó de una menor en San Agustín (Huila) 1 20 julio, 2024
JUDICIAL

Cárcel para hombre que abusó de una menor en San Agustín (Huila)

La Fiscalía confirmó que fue enviado a la cárcel Martín Albeiro Ordóñez, de 41 años, por presuntamente abusar de una menor de 11 años de edad en el municipio de San Agustín, sur del Huila.

Redacción Web/LN

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Martín Albeiro Ordóñez, de 41 años, quien habría abusado sexualmente de un menor de 11 años en San Agustín.

Detalles

Las agresiones ocurrieron en octubre de 2022 en la vereda Palmar donde el ahora investigado habría llevado al menor para, presuntamente accederlo sexualmente en una quebrada. Labores de Policía Judicial evidenciaron que Ordóñez llegó hasta ese lugar a trabajar como agricultor. Se presume que, mediante engaños, brindándole alimentos y prestándole su teléfono celular el procesado habría realizado tocamientos de índole sexual al niño.

Cárcel para hombre que abusó de una menor en San Agustín (Huila) 7 20 julio, 2024
Martín Albeiro Ordóñez, capturado por abuso sexual.

La captura

El ahora procesado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con apoyo del Ejército Nacional en la vereda Ovando del mismo municipio. Una fiscal de la Seccional Huila le imputó el delito de acceso carnal abusivo, cargo que no fue aceptado.

Esta persona presenta anotaciones por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal violento agravado. La Fiscalía adelanta investigación para determinar si el procesado está implicado en otros delitos contra otros menores de edad.

Con información de: Fiscalía