La Nación
Cárcel para hombre que agredió en varias oportunidades a su excompañera sentimental 1 14 julio, 2024
JUDICIAL

Cárcel para hombre que agredió en varias oportunidades a su excompañera sentimental

La Fiscalía confirmó que fue enviado a la cárcel Yesid Fernando Palacio Ochoa, quien es el responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada. Los hechos ocurrieron entre octubre de 2022 y mayo del presente año.

Redacción Web/LN

La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Huila, acusó a Yesid Fernando Palacio Ochoa como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no fue aceptado.

Según la investigación, entre octubre de 2022 y mayo del presente año, el procesado habría incurrido en, al menos, seis episodios de violencia contra su excompañera sentimental en Neiva.

El primer hecho habría ocurrido en octubre de 2022 cuando el procesado, se cree, golpeó a la mujer en el rostro; razón por la cual ella decidió terminar la relación sentimental.

En adelante; y ante la molestia por la determinación de su expareja, el procesado habría hostigado a la mujer en lugares públicos, le habría causado daños a su vivienda; y la habría sometido a malos tratos verbales, intentos de ahogamiento y en una oportunidad la habría lesionado en una pierna con unas tijeras.

Con información de: Fiscalía