La Nación
Cárcel para hombre que asesinó a su propia madre en Bucaramanga 1 23 junio, 2024
ACTUALIDAD

Cárcel para hombre que asesinó a su propia madre en Bucaramanga

La Fiscalía confirmó que Pablo Julián Lozano Pinto fue condenado a 40 años y 2 meses de cárcel por asesinar a su propia madre. Los hechos ocurrieron en septiembre del año pasado en Bucaramanga.

Redacción Web/LN

Tras aceptar el cargo de feminicidio agravado que le imputó la Fiscalía, un juez condenó a 40 años y 2 meses de prisión a Pablo Julián Lozano Pinto por su responsabilidad en la muerte de su madre.

Los hechos se presentaron el 21 de septiembre del 2023 en el barrio La Concordia, de Bucaramanga (Santander), cuando el hoy condenado, de 28 años, la atacó con arma cortopunzante en medio de una discusión.

Durante la investigación se pudo establecer que el condenado era adicto a sustancias estupefacientes, situación que había ocasionado múltiples problemas con la víctima y su familia, con quienes su comportamiento era permanentemente agresivo.

La Fiscalía General de la Nación en Santander sigue impactando de manera contundente los delitos que afectan la seguridad familiar, de acuerdo con el compromiso adquirido por la Fiscal General de la Nación (e), Martha Janeth Mancera.

Con información de: Fiscalía