La Nación
Cárcel para hombre que en medio de una discusión, asesinó a su propia madre 1 18 julio, 2024
ACTUALIDAD

Cárcel para hombre que en medio de una discusión, asesinó a su propia madre

La Fiscalía confirmó que un hombre de 28 años fue enviado a la cárcel por asesinar a su propia madre. De acuerdo con el ente investigador, el asegurado le propinó 30 puñaladas a su progenitora en medio de una discusión.

Redacción Web/LN

La Fiscalía General de la Nación imputó a un hombre de 28 años el delito de feminicidio agravado, tras ser el presunto responsable de la muerte violenta de la que fue víctima su señora madre. A su vez, un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Los hechos se presentaron el pasado 21 de septiembre en una vivienda del barrio La Concordia, en Bucaramanga (Santander), cuando el hoy asegurado, le habría propinado más de 30 puñaladas a su progenitora en medio de una discusión.

Durante la investigación se pudo establecer, además, que sería adicto a sustancias estupefacientes, situación que había ocasionado múltiples problemas con su mamá y su familia, con quienes mantenía un comportamiento agresivo. El hombre, quien no aceptó el cargo, fue capturado por la Policía Nacional en el lugar de los hechos.

Con información de: Fiscalía