La Nación
Cárcel para hombre que intentó asfixiar a su pareja porque le habría tocado lavar loza 1 24 abril, 2024
ACTUALIDAD

Cárcel para hombre que intentó asfixiar a su pareja porque le habría tocado lavar loza

El hoy asegurado habría intentado asfixiar a una mujer de 23 años, con quien sostenía una relación desde hace un año. Los hechos ocurrieron en Bucaramanga. 

Redacción Web/LN

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer que un hombre que intentó estrangular a su pareja sentimental en medio de una discusión de violencia intrafamiliar fue enviado a la cárcel imputado por el delito de tentativa de femicidio, episodios de agresiones que se venían presentando en reiteradas ocasiones explicaron los vecinos de la pareja que residía en Bucaramanga.

“Por solicitud de la Fiscalía un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Rubén Darío Gómez Arenas, de 25 años, quien habría intentado estrangular a su pareja sentimental”, explicó la directora de Fiscalías de Santander, Marisol Ramírez Rodríguez.

De igual forma Ramírez Rodríguez explicó que los hechos que se investigan ocurrieron en el barrio Luz de Salvación, del sur de Bucaramanga (Santander), cuando en medio de una discusión el hoy asegurado habría intentado asfixiar a una mujer, de 23 años, con quien sostenía una relación desde hace un año.

“A la vivienda arribaron familiares de la víctima quienes impidieron que la mujer muriera sofocada, en medio de lo cual una persona resultó herida con arma blanca. La Policía capturó en flagrancia al hombre a quien la Fiscalía imputó por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, al que no se allanó”, agregó Marisol Ramírez Rodríguez.