La Nación
Cárcel para hombre que mató a su propia madre en Casanare 1 20 junio, 2024
ACTUALIDAD

Cárcel para hombre que mató a su propia madre en Casanare

Al parecer, el hombre de 26 años, en medio de una discusión habría asfixiado a su señora madre de 57 años. Un familiar fue quien avisó a las autoridades.

Redacción Web/LN

Por solicitud de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), fue asegurado con detención intramural Juan Manuel Sánchez López, como presunto responsable del homicidio de su progenitora, en hechos ocurridos el 18 de junio en curso, en el sector de San Marcos en Yopal (Casanare).

Los hechos se habrían presentado en horas de la mañana al parecer, en medio de una disputa familiar. Uniformados del cuadrante de la Policía Nacional llegaron al lugar para atender un requerimiento por violencia intrafamiliar, pero otra hija de la víctima les indicó que su mamá estaba siendo agredida por su hermano. Al ingresar al lugar se encontraron con el presunto homicida junto al cuerpo tendido de la señora de 57 años.

Aunque la mujer fue llevada a centro asistencial, no alcanzó a llegar con vida. Por su parte, la Policía Nacional capturó en flagrancia a Sánchez López.

Ante un juzgado con función de control de garantías, la Fiscalía imputó al capturado el delito de homicidio agravado, el cual no fue aceptado.

Con información de: Fiscalía