La Nación
Cárcel para hombre que presuntamente asesinó a una persona en Gigante 1 17 julio, 2024
JUDICIAL

Cárcel para hombre que presuntamente asesinó a una persona en Gigante

El Departamento de Policía Huila confirmó que Pablo Emilio Triana Trujillo de 52 años de edad fue enviado a la cárcel por el delito de homicidio. Este hombre sería el responsable del asesinado de un comerciante en el municipio de Gigante.

Redacción Web/LN

Las autoridades capturaron el pasado 17 de octubre a un hombre por el delito de homicidio. De acuerdo con el reporte oficial, este hombre sería el presunto responsable de la muerte de un comerciante en la galería municipal de la capital cacaotera del Huila, luego de una riña recíproca con arma blanca, presuntamente por problemas personales.

“Como Pablo Emilio Triana Trujillo de 52 años de edad, fue identificada la persona capturada, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía URI de turno, por el delito de homicidio”, señala el reporte oficial.

Las autoridades confirmaron que al termino de las audiencias y ante la petición hecha por el ente acusador, le fue determinada la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Según el Departamento de Policía Huila, más del 50% de los homicidios ocurridos este año, tienes como causa la intolerancia social, asociada al consumo de alcohol.