La Nación
Carrera de la Mujer 2018 abre inscripciones 1 26 septiembre, 2022
NEIVA SUR COLOMBIANO

Carrera de la Mujer 2018 abre inscripciones

A partir de este jueves 27 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para las  personas que quieran participar en la carrera atlética de la mujer 5K  realizada por la Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Deporte y Recreación de Neiva.

La segunda carrera atlética de la Mujer 5K, en la que podrán participar mujeres y hombres, tendrá un recorrido, que inicia en la avenida circunvalar, carrera 1d con calle 16; tomará toda la avenida Circunvalar, pasando por la glorieta de la Madre Tierra; tomará luego  la avenida Inés García de Durán hasta la glorieta de Surabastos, en donde se devolverá hasta la tarima que estará ubicada en la misma avenida.

“Queremos que todos los neivanos, hombres como mujeres, nos acompañen en esta gran actividad para las familias en general, para la  cual hacemos un llamado a todas las niñas, adolescentes y mujeres a que realicen actividad física, tengan un día lejos del estrés diario y promovamos sus derechos”, dijo Liliana María Ocampo Martínez, secretaria de Deporte y Recreación

Los interesados pueden ingresar a la página de la Alcaldía de Neiva y diligenciar el formulario digital. Se entregará una bicicleta a la primera persona que llegue a la meta y habrá sorteos de premios para todos los participantes.

Las primeras 1.000 personas registradas deberán llegar a las 6 a.m. al parque El Caracolí a reclamar su camiseta, diadema y chip. La carrera contará con cinco puntos de hidratación con alimentos saludables distribuidos por funcionarios de la Secretaría de Deporte y Recreación.