La Nación
¡Cartagena, es Miss Universe Colombia! 1 25 mayo, 2022
ACTUALIDAD

¡Cartagena, es Miss Universe Colombia!

Miss Cartagena, Valeria Ayos será la encargada de representar al país en Miss Universe, el certamen de belleza más importante del mundo que se realizará en diciembre en Israel. 

 

Esta noche en la ciudad de Bogotá se llevó a cabo la elección y coronación de Miss Universe Colombia 2021, la sucesora de Laura Olascuaga. Cartagena, fue la elegida entre las 24 candidatas de diferentes ciudades y departamentos del país.

La primera finalista fue Miss Risaralda, la segunda finalista fue Miss Bolívar y la representante de ‘La Heroica’ fue quien se llevó la corona, siendo escogida entre las mujeres más bellas de Colombia y quien tendrá la tarea de prepararse para representar al país en el concurso Miss Universe que se celebrará en Israel.

El certamen de belleza que contó con la participación de 24 candidatas que también visitaron el departamento del Huila, desfilaron en traje de baño y traje de gala frente al equipo de jurados, integrado por la influencer Luisa Fernanda W, el presentador Luis Alfonso Borrego, el preparador de reinas Alexander González Aguilar, la actriz mexicana Barbara de Regil, y la empresaria Olivia Quido, cercana a la organización de Miss universo.

Noticia en desarrollo…