La Nación
Casa por cárcel para hombre que fue capturado por porte de armas de fuego 1 20 junio, 2024
JUDICIAL

Casa por cárcel para hombre que fue capturado por porte de armas de fuego

La Policía Metropolitana de Neiva capturó a Luis Alejandro Chacue Puerta de 23 años de edad. Este hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde un juez le dio casa por cárcel.

Redacción Web/LN

En el oriente de la ciudad de Neiva, la Policía Metropolitana capturó a un hombre de 23 años, quien fue sorprendido portando un arma de fuego de manera ilegal.

“Uniformados del cuadrante 34 adscritos al CAI Palmas quienes mediante labores de patrullaje, escucharon unas detonaciones y al llegar a la carrera 51 con calle 28 del Barrio Olaya Herrera, miran a un sujeto quien al observar la patrulla policial lanza un elemento hacia una zona boscosa siendo interceptado por los uniformados”, indica el reporte de las autoridades.

“Al verificar se percatan que es un arma de fuego tipo pistola, logrando identificar al sujeto como Luis Alejandro Chacue Puerta de 23 años de edad”, complementa el comunicado de la Policía Metropolitana de Neiva.

El capturado que fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, quedó con medida de detención domiciliaria en su lugar de residencia.