La Nación
JUDICIAL

Cayó alias ‘Soldado’, peligroso delincuente de Neiva

Cayó alias 'Soldado', peligroso delincuente de Neiva 1 30 marzo, 2020

La Policía Metropolitana de Neiva, logró la captura de William Fabián Pérez Ladino, de 24 años de edad, quien hacía parte de la banda delincuencial ‘Los Inter’, dedicada al hurto en diferentes ciudades de Colombia y países como México, Chile, Venezuela y Argentina. Cabe resaltar que esta estructura criminal fue desarticulada en el mes de febrero del año 2019.

Este sujeto que posee un amplio prontuario delictivo había sido capturado en varias oportunidades y pagaba una condena en su lugar de residencia por el delito de porte ilegal de arma de fuego; en esta ocasión fue detenido y enviado a la cárcel por un juez, para que responda por los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, homicidio y terrorismo.

‘Soldado’, es señalado de ser el autor material de los homicidios de Sergio Hernán Murcia, alias ‘Totono’ y Junior Leiva Alarcón, ocurridos el 17 de febrero del año 2017 en el barrio La Florida de Neiva. Además, es el presunto responsable del lanzamiento de dos granadas de fragmentación a una vivienda ubicada en el barrio Galán, también en el mes de febrero de 2017.

Comenta!