La Nación
Cayó ‘El Brayan’ por hurto en Aipe 1 23 mayo, 2024
JUDICIAL

Cayó ‘El Brayan’ por hurto en Aipe

En una rápida reacción de la ciudadanía se logró privar de la libertad a un sujeto conocido con el alias de ‘El Brayan’, quien fue sorprendido con cuatro celulares robados.

De acuerdo con el reporte oficial, los uniformados del Cuadrante 01 adscritos a la Estación de Policía de Aipe, se encontraban adelantando labores de patrullaje cuando fueron alertados de un hecho delincuencial en la zona.

Es así como acudieron al lugar donde capturaron a Brayan Estiven Monge Nañez de 22 años, quien presuntamente, minutos antes habría hurtado cuatro teléfonos móviles del interior de una vivienda.

Cabe precisar que al individuo le figuran antecedentes por los delitos de hurto y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. La información suministrada por la comunidad da cuenta que al parecer, el neivano se dedica al robo de celulares.

De esta manera fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto, donde se espera que un juez de control de garantías, le resuelva su situación judicial.