La Nación
Cayó otro miembro de ‘Los Rasgados’, asegurado por presuntos hurtos en Neiva 1 15 abril, 2024
JUDICIAL

Cayó otro miembro de ‘Los Rasgados’, asegurado por presuntos hurtos en Neiva

La Fiscalía confirmó que un juez envió a la cárcel a alias ‘El Viejo’, presunto integrante de la estructura delincuencial ‘Los Rasgados’, dedicados al hurto en diferentes modalidades.

Redacción Web/LN

La Fiscalía presentó ante un juez con función de control de garantías a José Placido Torres, alias el Viejo, integrante de la estructura delictiva ‘Los Rasgados’, quien fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

El judicializado, quien formaba parte de ese grupo delincuencial dedicado al hurto a personas en la modalidad de factor oportunidad, rompe vidrios de vehículos y control maestro de vehículos, habría materializado tres hurtos en junio de 2022 en el barrio centro y mártires de la capital huilense.

Como presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y sucesivo, la Fiscalía imputó a alias el Viejo, quien no aceptó su responsabilidad en los hechos.

Su captura por orden judicial la ejecutó Policía Nacional en Cali (Valle del Cauca) donde también cumplirá la medida de aseguramiento.

Con información de: Fiscalía