La Nación
Cayó presunto atracador de local en Las Palmas 1 22 junio, 2024
JUDICIAL

Cayó presunto atracador de local en Las Palmas

Un hombre de 23 años de edad fue capturado en Neiva por la Policía Metropolitana, luego de que hurtara una considerable suma de dinero y un celular en un local de venta de pinturas en el barrio Las Palmas.

El capturado responde al nombre de Brayan Arciniegas Torrejano, residente en el barrio Olaya Herrera, quien según las autoridades empleó un arma traumática para intimidar a su víctima y alzarse con el dinero.

El monto en efectivo hurtado por Aciniegas Torrejado, fue de 1 millón 280 mil pesos, además de un celular avaluado en más de 900 mil pesos.

“Es así como después de una persecución por parte de nuestros uniformados y con el apoyo de la comunidad, se logra, en la calle 21 con carrera 53 del barrio Palmas, la captura de este individuo, quien llevaba consigo un arma traumática marca Ekol Firat Compac 9 mm con dos cartuchos en su interior, la suma de $1.280.000 en efectivo y un celular, al parecer producto del hurto”, indicó el coronel Diego Fernando Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana.

Finalmente, este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía, quien en las próximas horas lo presentará ante un Juez de Control de Garantías para definir su situación judicial.