La Nación
ChocolateDrop, melcochudo emprendimiento 1 29 noviembre, 2021
Buena vida

ChocolateDrop, melcochudo emprendimiento

Dulces, tiernos y melcochudos, así son los brownies de ChocolateDrop, un emprendimiento en repostería que viene dándole un nivel más alto en sabor a este riquísimo producto.

 

Calientico; así llegó a el brownie que ChocolateDrop envió hasta mi casa para endulzarme una tediosa tarde de teletrabajo.

El chocolatoso aroma alcanzaba a colarse por los pliegues de la caja en la que venía empacado. “Si así huele, cómo sabrá”, dije mentalmente.

Pensé en probarlo luego de terminar una tarea que tenía pendiente; sin embargo, la tentación de tenerlo a un lado disparó mi antojo y no fui capaz de alargar la espera.

Apenas hundí el cuchillo supe que de textura estaba fabuloso, pero fue cuando le di el primer mordisco que comprobé que su sabor era exquisito, tal como me lo habían ofrecido.

Melcochudamente rico

Comer los brownies de ChocolateDrop es una deliciosa experiencia que el paladar agradecerá.

Cada bocado encierra ese inconfundible y delicioso sabor a chocolate de excelente calidad con algunas notas saladas sutiles, muy sutiles, que lejos de estropear su sabor lo enriquece.

La textura melcochuda, pero a la vez tierna, engrandece el producto que se deshace fácilmente en la cavidad bucal.

Y es que, si cualquier brownie de por sí es sabroso, los de ChocolateDrop tienen un gusto especial que se aleja totalmente de los que podemos encontrar en el mercado. Su sabor dulce tiene toques elegantes que los diferencian y aunque no voy a calificarlos como los mejores del mundo (eso lo harán ustedes cuando los degusten) sí debo reconocer que son exquisitos y que vale la pena, y mucho, probarlos. Recomendadísimos.

Dulce emprendimiento

Detrás de este negocio están Sebastián Perdomo y Esperanza Vega, dos emprendedores con personalidades muy diferentes que comparten el mismo sueño de conquistar el mundo.

“Aquí los dos somos centrados, calculadores y con la mira en el mismo objetivo: ver a ChocolateDrop crecer sin polvo de hornear; porque tenemos la certeza -sin exceso de confianza- que lo que hacemos, lo hacemos con el corazón y con amor”, manifestó Sebastián.

Por ahora ChocolateDrop trabaja bajo la modalidad de encargo. Su número de contacto es el 312 2757695 para comunicación telefónica y a través de Whatsapp.

Sus redes sociales son @Chocolatedrop.nva en Instagram y @chocolatedrop en Facebook.

“Lo más importante para mí en cocina es el amor con el que hacemos las cosas, adicionalmente están los ingredientes, cobertura de chocolate y cocoa, entre otros, siempre buscando la mejor calidad para lograr con este conjunto poder brindar felicidad en forma melcochuda”, finalizó Sebastián.