La Nación
Cientos de neivanos le dieron el último adiós a los policías asesinados en San Luis 1 17 abril, 2024
NEIVA

Cientos de neivanos le dieron el último adiós a los policías asesinados en San Luis

En la Catedral de Neiva, cientos de feligreses asisten a la misa en homenaje a los 7 policías asesinados en el corregimiento de San Luis, occidente de la capital huilense. El presidente de la República, Gustavo Petro estuvo presente en la ceremonia. 

Redacción Web/LN

Cientos de neivanos le dieron el último adiós a los policías asesinados en la masacre ocurrida el pasado viernes en el corregimiento de San Luis, zona rural de la capital huilense.

A la Catedral llegaron cinco féretros de los siete. A la ceremonia no fueron llevados los cuerpos del intendente Luis Alberto Sabi y el auxiliar Arlex Mauricio Pascuas Figueroa. Al parecer, en el caso de Sabi, un familiar se opuso rotundamente a llevar el féretro al homenaje organizado por la Policía Nacional.

Mientras que en el caso de Alex Mauricio Pascuas, se conoció que era cristiano, por lo que los familiares decidieron no asistir a la ceremonia en la Catedral de Neiva.

La ceremonia en memoria de los policías asesinados fue presidida por el obispo castrense Víctor Manuel Ochoa. A su vez, el mandatario Gustavo Petro estuvo presente en la Catedral de Neiva.