La Nación
Cierran nuevo establecimiento de venta de comidas por salubridad en Neiva 1 27 septiembre, 2022
NEIVA

Cierran nuevo establecimiento de venta de comidas por salubridad en Neiva

Se trata de un lugar llamado ‘Jugos La Jarra’, ubicado en el centro de la ciudad, que fue sellado temporalmente por las autoridades de salud por no cumplir con separación física de los servicios sanitarios con el área de preparación, para lo cual ya se había dado recomendación y plazo para hacerlo, haciendo caso omiso de estas sugerencias.

La Secretaría de Salud de Neiva cómo autoridad sanitaria continúa realizando visitas de inspección, vigilancia y control a establecimientos de venta de alimentos y bebidas en la ciudad, con el propósito de verificar que se cumplan las normas sanitarias para esta actividad.

Como resultado de estas visitas se ha dado el cierre temporal de un local ubicado en pleno centro de la ciudad por incumplimiento a normas sanitarias.

En esta oportunidad el cierre de realizó por no cumplir con separación física de los servicios sanitarios con el área de preparación, para lo cual ya se había dado recomendación y plazo para hacerlo, haciendo caso omiso de estas sugerencias por lo cual se da el cierre temporal.

Hasta tanto los propietarios de este establecimiento hagan las mejoras solicitadas y se verifique que cumplen las normas sanitarias no se podrá levantar instaurada en las últimas horas.