La Nación
Claudia Bahamón, víctima de atraco 1 21 octubre, 2021
ACTUALIDAD

Claudia Bahamón, víctima de atraco

La presentadora huilense Claudia Bahamón reveló que fue ‘blanco’ de la ola de inseguridad que azota a Bogotá. Dijo que fue atracada el mismo día del asalto a los comediantes Diego Camargo y Tato Devia.

 

En la calle 85 con carrera 11, en el norte de Bogotá, y mientras caminaba, fue atracada la presentadora huilense Claudia Bahamón, según reveló ella misma a través de sus redes sociales.

“Yo iba caminando por la calle 85 con carrera 11, llevaba una ruana y una carterita terciada. Paré en el semáforo para poder cruzar y pasó una moto muy cerca, que me jaló de la cartera sin parar”, narró la conductora del programa de televisión Master Chef Celebrity del canal RCN.
Y agregó: “El tipo de la moto no entendió que no podía zafar (la cartera) de mi cuerpo y seguía andando. Los carros empezaron a pitar y terminé metida entre los carros, agarrada de la moto, en pleno trancón de la carrera 11”.

Según su relato, que aparece en las historias de Instagram de Claudia, “cuando la gente empezó a gritar, el tipo se dio cuenta, paró en seco, me tumbó, me agarró el brazo, me arrancó el celular y escapó”.
“Arranqué a correr como una demente y cuando ya entendí que no sabía a donde iba y lloraba, me senté en el andén. Una señora brasilera me dio agua, me entró a su local (de tratamientos de belleza láser). Allí me ayudaron, me acompañaron, me prestaron un celular y estuve un buen rato por miedo a salir y que me hicieran algo”, concluyó la presentadora huilense.

El atraco ocurrió el mismo día del asalto a los comediantes Diego Camargo y Tato Devia, es decir la semana pasada.