La Nación
Clínica Medilaser, activo vital de la salud en Colombia 5 23 julio, 2024
CONTENIDO AUSPICIADO

Clínica Medilaser, activo vital de la salud en Colombia

 

En Neiva nació esta institución que cambió para siempre la historia de la cirugía cardiovascular en la capital opita, el sur del país y otras ciudades intermedias donde hace presencia. Hoy cuenta con cinco sedes en el Huila y es un referente de salud en Boyacá, Putumayo, Cundinamarca y Florencia.

Clínica Medilaser S.A.S es un orgullo del Huila para Colombia. Lo que comenzó en el corazón de Neiva como un modesto consultorio, es hoy es una de las clínicas privadas más importantes del país, con más de 600.000 necesidades de salud resueltas en el último año, generadora de por los menos 4.000 empleos directos y con amplia presencia en cinco departamentos de Colombia.

Ser los primeros en Neiva en realizar cirugías de corazón abierto en adultos y cirugía cardiovascular pediátrica, así como ofrecer los servicios de UCI cardiovascular, los convirtió en parte de la vida y el corazón de los huilenses, por eso hoy cuentan con más de cinco sedes y puntos de referencia en la capital opita.

 

Clínica Medilaser, activo vital de la salud en Colombia 11 23 julio, 2024

Pie de foto: El presidente de Clínica Medilaser, Jaime Navarro, le otorga un reconocimiento al doctor Ébalo Yesid Real, el primer coordinador de Hemodinamia de la institución.

Medilaser, tiene como compromiso inquebrantable, mejorar la calidad de vida de las personas que confía en ellos su salud y la de su familia. Por esta razón, la tecnología de la clínica es impresionante y de su equipo de especialistas hacen parte los mejores profesionales de Colombia.

25 años de historia

Un día la familia Navarro Zuluaga soñó en ofrecer servicios de alta complejidad en ciudades intermedias de Colombia, cortar El presidente de Clínica Medilaser, Jaime Navarro, le otorga un reconocimiento al doctor Ébalo Yesid Real, el primer coordinador de Hemodinamia de la institución. Nuestros especialistas realizan una compleja cirugía cardiovascular. Más de 4.000 trabajadores directos en toda Colombia, cuidando tu salud y la de tu familia. En Neiva nació esta institución que cambió para siempre la historia de la cirugía cardiovascular en la capital opita, el sur del país y otras ciudades intermedias donde hace presencia. Hoy cuenta con cinco sedes en el Huila y es un referente de salud en Boyacá, Putumayo, Cundinamarca y Florencia. 15 distancias de salud, salvar vidas, unir familias y transformar servicios. ¡Hoy, el sueño es una realidad!

“Cuando trabajaba como urólogo evidencié la falta de evolución del sistema de salud en el Huila, lo que generaba el traslado de pacientes a grandes ciudades porque no teníamos ni tecnología ni profesionales en salud. Con el propósito de cambiar esta realidad y evolucionar, en el año 1.999 nació Clínica Medilaser con urología y cirugía plástica. Con el paso del tiempo avanzamos en servicios y vencimos el estigma que todo tenía que hacerse en las grandes ciudades del país y eso se convirtió en un referente en Colombia. Al principio no fue fácil, sin embargo, creamos confianza y cómo todo en la vida, lo que se hace bien tiene sus frutos”, expresó Jaime Navarro, presidente de la Clínica Medilaser S.A.S.

Del Huila para Colombia

Clínica Medilaser, activo vital de la salud en Colombia 12 23 julio, 2024

Pie de foto: Servicios pediátricos especializados. Total, humanización en la atención

Clínica Medilaser, activo vital de la salud en Colombia 13 23 julio, 2024

Pie de foto: Medilaser, tiene como compromiso inquebrantable: Cuidar tu salud y la de tu familia.

Esta IPS cuenta con el mejor equipo cardiovascular en las regiones en las que hace presencia, tecnología para especialidades como electrofisiología, gastroenterología, hemodinamia y neurocirugía; ofrece atención integral al paciente oncológico y servicios especiales para las futuras madres; líderes en la atención pediátrica, cirugía maxilofacial, de columna, plástica y reconstructiva; instalaciones modernas y un personal entrenado para una atención humanizada.

“Somos más que una institución médica; somos parte de ti. Respondemos con pasión y dedicación a cada paciente que deposita su confianza en nosotros, reconociendo la responsabilidad que implica cuidar de su salud la de toda su familia”, concluyó el doctor Navarro.

Clínica Medilaser, activo vital de la salud en Colombia 14 23 julio, 2024

Pie de foto: El cirujano vascular, Héctor Conrado Jiménez; el presidente Colegio Colombiano de Hemodinamia e Intervencionismo, Dr. Boris Eduardo Vesga; la gerente de la sede Abner Lozano, Carolina Cabrera, la señora Miryam Parra, presidenta de la Fundación Medilaser y el gerente de la sede Centro Yaime Navarro Zuluaga.