La Nación
Club Campestre de Neiva continúa haciendo historia, celebró su aniversario 71 8 20 abril, 2024
SOCIAL

Club Campestre de Neiva continúa haciendo historia, celebró su aniversario 71

Posesionado como uno de los mejores clubes del país, la Corporación Club Campestre de Neiva celebró 71 años de historia y servicio en la Región Surcolombiana. La mejor orquesta del país Ensamble Lírico Colombia y la artista Karol G de Yo Me Llamo fueron los artistas invitados a la gran celebración.

Con un homenaje a la vida y a ‘Una Familia para Siempre’ se llevó a cabo la gala de la celebración de los 71 años de historia de la Corporación Club Campestre de Neiva, el salón principal se llenó de luces, flores, artistas y por su puesto sus socios quienes día a día fortalecen el club.

El club fue fundado en el año de 1952 por un grupo de visionarios quienes tuvieron la idea de crear el Club Campestre ‘La Espantosa’ y tiempo después se denominó Corporación Club Campestre de Neiva, así sucesivamente ha tenido algunos eslogan como: ‘el club que todos queremos’ y ahora es ‘una familia para siempre’.

Las instalaciones del Campestre de Neiva cuentan con 49 hectáreas que se han catalogado como un paraíso o tierras de encanto, en el que varios deportes son protagonistas. El Golf que cuenta con un total de 18 hoyos y el campo es reconocido por la Federación Colombiana de Golf, además cuenta con 8 canchas de tenis de polvo ladrillo, 4 campos de fútbol en grama, recientemente al campo principal se le instaló luz led para comodidad de los deportistas, dos piscinas una para adultos y otra para niños donde se practica la natación, así mismo se impulsan disciplinas como el taekwondo, baloncesto, vóley playa y patinaje.

“Cumplir 71 años de servicio, es un logro significativo, un reto en el que todos los socios estamos comprometidos, forjando el desarrollo de nuestra corporación. Hoy presido una Junta que les entrega obras importantes que permiten transformar la imagen del Club, convirtiéndolo en orgullo a nivel nacional a la altura de los grandes Clubes Campestre del país” agregó Orlando Arias Rujana presidente del CCN.

Vive Club Campestre

Los eventos y servicios del Club Campestre de Neiva vienen teniendo un avance y crecimiento importante, así como a través de las redes sociales en Instagram y en Facebook que cuentan con más de 10 mil seguidores se evidencia cada una de las actividades.

El Club Campestre de Neiva cuenta hoy en día con 47 Convenios con Clubes a nivel nacional, de los cuales 22 están ubicados en Bogotá y 25 en ciudades como Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Girardot, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Palmira, Pasto, Pereira, Popayán, Valledupar y Villavicencio.

Los salones sociales del Campestre son de gran preferencia por las familias de la región, se cuenta con ocho salones en los que se puede atender más de 2 mil personas en simultáneo y los cuales han sido bautizados como: Salón Principal con capacidad para 200 personas, Salón Azul para 60, Cincuentenario más 100 personas, La Espantosa 80, Guinness 50, entre otros escenarios.

 

Club Campestre de Neiva continúa haciendo historia, celebró su aniversario 71 14 20 abril, 2024
Club Campestre de Neiva uno de los más destacados del país.

 

Club Campestre de Neiva continúa haciendo historia, celebró su aniversario 71 15 20 abril, 2024
Con hermosa gala socios del Club Campestre celebraron su aniversario 71.

 

Club Campestre de Neiva continúa haciendo historia, celebró su aniversario 71 16 20 abril, 2024
El Club cuenta con importantes instalaciones para la práctica de ocho deportes como el tenis, golf, fútbol, baloncesto, entre otros.

 

Club Campestre de Neiva continúa haciendo historia, celebró su aniversario 71 17 20 abril, 2024
El campo de Golf del Club Campestre es Federado al igual que sus canchas de polvo ladrillo.

 

Club Campestre de Neiva continúa haciendo historia, celebró su aniversario 71 18 20 abril, 2024 Club Campestre de Neiva continúa haciendo historia, celebró su aniversario 71 19 20 abril, 2024

Las instalaciones del Club Campestre de Neiva son propicias para reuniones, eventos sociales, culturales y deportivos.

 

Nuestras Quinceañeras fueron las grandes protagonistas, al ser presentadas en sociedad durante la Gala de los 71 años de historia de la Corporación Club Campestre de Neiva. Felicidades para:

 

Saidy Julieth Rubiano Morales

Club Campestre de Neiva continúa haciendo historia, celebró su aniversario 71 20 20 abril, 2024

 

Antonia Ceballos Ruano

Club Campestre de Neiva continúa haciendo historia, celebró su aniversario 71 21 20 abril, 2024

 

Valeria Cuenca Cantillo

Club Campestre de Neiva continúa haciendo historia, celebró su aniversario 71 22 20 abril, 2024

 

María Paz Torrente Falla

Club Campestre de Neiva continúa haciendo historia, celebró su aniversario 71 23 20 abril, 2024

Durante la presentación en sociedad de las quinceañeras ellas desfilaron con sus Padres, bailaron el vals, se lucieron con un show de baile actual, donde fusionaron distintos géneros de la música y estuvieron acompañadas de bailarines bajo la dirección de la coreógrafa y directora Diana Paola Moreno y así mismo el coreógrafo Jonathan Córdoba.

Este año la Junta Directiva escogió a la nueva Capitana Juvenil quien tiene la gran labor de cumplir objetos sociales, deportivos y culturales como una gran líder que le permita a los jóvenes del país y el extranjero conocer el Club Campestre de Neiva e impulsarlo como una Embajadora Campestre.

Club Campestre de Neiva continúa haciendo historia, celebró su aniversario 71 24 20 abril, 2024

Familia e integrantes de la Junta Directiva del CCN homenajearon a las quinceañeras.