La Nación
Colombia empató ante Corea del Sur 1 28 febrero, 2024
DEPORTES

Colombia empató ante Corea del Sur

En el primer partido amistoso de esta doble fecha FIFA, la selección Colombia empató 2-2 ante Corea del Sur (la ‘tricolor’ empezó perdiendo 2-0). El próximo partido del combinado colombiano será ante Japón, el próximo martes.

Redacción Web/LN

Sigue el invicto en la era Néstor Lorenzo. La selección Colombia empató 2-2 ante Corea del Sur, en el primero de los dos partidos amistosos que jugará la ‘tricolor’ en este mes de marzo.

No fue un buen comienzo para la selección Colombia. A los 10 minutos del primer tiempo y luego de un error en salida de Johan Mojica, Son Heung Min puso el primero tras un remate de media distancia con el arco totalmente disponible.

Posteriormente, sobre el final del primer tiempo, un tiro libre de Son Heung Min que no pudo detener Camilo Vargas fue el segundo gol del compromiso.

Segundo tiempo

En el segundo tiempo, vino la reacción de la selección Colombia. Tan solo necesitó 3 minutos para empatar el partido y mantener el invicto de Néstor Lorenzo. El primer gol llegó a los 46 de partido, James Rodríguez puso el descuento luego de una gran acción individual de Diego Valoyes, quien cayó en el área, se puso de pie y mandó el centro preciso a ras de pasto para el 10 colombiano.

Posteriormente, a los 48 de juego, Jorge Carrascal puso el segundo tras un centro por parte de Daniel Muñoz.

Próximo juego

El próximo partido de la selección Colombia será ante Japón, encuentro programado para el día martes 28 de marzo a las 5:30 de la mañana.