La Nación
Colombia perdió con Inglaterra y le dijo adiós al Mundial 1 23 junio, 2024
DEPORTES

Colombia perdió con Inglaterra y le dijo adiós al Mundial

¡No pudo ser! En una actuación memorable, la selección Colombia perdió 2-1 con Inglaterra y quedó eliminado en los cuartos de final del Mundial femenino.

Redacción Web/LN

La selección Colombia perdió 2-1 ante Inglaterra y quedó eliminado en los cuartos de final del Mundial que está jugando en suelo australiano.

La historia comenzó con una alegría. A los 43 minutos, Leicy Santos puso el primero para el equipo nacional. Tras una jugada por el costado derecho, encontró espacio para rematar y se la puso al segundo palo a la guardameta inglesa que se vio sorprendida.

Sin embargo, la alegría no duró mucho. Sobre los minutos finales del primer tiempo, un error de Catalina Pérez que no se pudo quedar con una pelota fácil, se la dejó servida en bandeja de plata a Lauren Hemp que estaba atenta para empujarla y puso el empate en el marcador.

Ya en la parte complementaria, Inglaterra encontró el segundo. Alessia Russo se movió bien en el área y tuvo la fortuna que Daniela Arias no alcanzó a despejar y la mandó adentro con fuerte remate de pierna derecha imposible para Catalina Pérez.

En los últimos 10 minutos, la ‘tricolor’ buscó desesperadamente el empate, pero desafortunadamente no fue posible y de esta forma terminó el camino mundialista para las colombianas. ¡Gracias guerreras por dejar el alma en cada partido!