La Nación
Colombia Vs. Paraguay tendrá aforo del 100% 1 28 junio, 2022
DEPORTES

Colombia Vs. Paraguay tendrá aforo del 100%

El próximo martes la selección Colombia se medirá ante Paraguay en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla. La alcaldía de dicha ciudad confirmó mediante decreto que este partido tendrá el 100% de aforo.

Redacción Web/LN

Mediante el decreto 1408 del 2021, la Alcaldía de Barranquilla autorizó el 100% del aforo del estadio Metropolitano para el compromiso entre Colombia y Paraguay, programado para el próximo martes 16 de noviembre, por lo que se permitirá el ingreso de 46 mil aficionados.

Cabe recordar que el retorno de los hinchas al estadio Metropolitano fue el pasado 08 de junio, en el partido que la selección Colombia empató sobre la hora 2-2 ante Argentina.

En dicho partido, el aforo fue apenas del 20% del estadio Metropolitano, es decir, no fue superior a los 10 mil espectadores. De forma paulatina este ítem ha ido en aumento, pese a algunas críticas registradas en algunos compromisos con relación al poco uso del tapabocas.

De igual forma, para este partido ante Paraguay, solo podrán ingresar los colombianos que ya tengan al menos una dosis de la vacuna contra la covid-19, por lo que las autoridades reforzarán la vigilancia para supervisar y sancionar a quienes no cumpliera con las medidas de bioseguridad.

El partido entre Colombia y Paraguay será la fecha 14 de las eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022. Este compromiso está programado para el martes 16 de noviembre a las 6 de la tarde.

Foto: El Heraldo