La Nación
Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, a debate en el Concejo 1 23 julio, 2024
NEIVA

Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, a debate en el Concejo

Varios concejales citaron a debate al comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, coronel Alexander Castillo, por los continuos atentados que vienen sacudiendo a la capital huilense. De igual forma, también fue citado el secretario de Gobierno, José Freney Ducuara.

Redacción Web/LN

Para el próximo 22 de junio quedó programado el debate de control político que le hará el Concejo de Neiva al comandante de la Policía Metropolitana, coronel Alexander Castillo. ¿El motivo? Los continuos atentados que vienen sacudiendo a la capital huilense.

De igual forma, para ese mismo día fue citado a debate de control político el secretario de Gobierno de Neiva, José Ferney Ducuara. “Los neivanos estamos mamados de la inseguridad Neiva no aguanta ni un petardo más. Hasta la fecha llevamos 17 en este año”, expresó el concejal Alejandro Serna.

“Hemos citado al Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva a control político, ante los pauperimos resultados en seguridad. Así mismo, la citación se extiende al Secretario de Gobierno municipal”, complementó el cabildante.

En esta iniciativa se unieron los concejales Camilo Perdomo, Sebastián Prieto, Roberto Escobar y Alejandro Serna. El mismo se realizará el próximo 22 de junio.