La Nación
Comenzó preparación de Colombia para enfrentar a Honduras 1 1 julio, 2022
DEPORTES

Comenzó preparación de Colombia para enfrentar a Honduras

La selección Colombia en cabeza de Reinaldo Rueda comenzó a laborar de cara al partido amistoso del 16 de enero ante Honduras, en suelo norteamericano. De acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol, el equipo jugará un amistoso ante el Junior de Barranquilla en los próximos días, antes de viajar a Estados Unidos.

“En la tarde el equipo nacional realizó trabajos en gimnasio y campo de juego bajo las órdenes del director técnico Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico”, se indicó en el comunicado de prensa. Colombia trabajará en Barranquilla hasta el 13 de enero y este mismo día partirá a Estados Unidos.

El compromiso servirá como preparación para los partidos de la eliminatoria al Mundial de Catar 2022 contra Perú, en la última semana de enero, y Argentina, los primeros días de febrero.

Colombia se medirá a Honduras, dirigida por Hernán Darío Gómez, el domingo próximo en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Los jugadores concentrados realizaron trabajos bajo techo, en el gimnasio y este lunes tienen planificado ir a la cancha.