La Nación
Comerciantes y autoridades se unen contra la receptación en Neiva 1 21 mayo, 2022
NEIVA

Comerciantes y autoridades se unen contra la receptación en Neiva

Se trata de un acuerdo logrado entre las autoridades locales, en cabeza de la Secretaría de Gobierno con los comerciantes y propietarios de establecimientos de motos de la Carrera Cuarta quienes constituirán dos frentes de seguridad para combatir este delito.

Es así como comerciantes, el Gobierno Local y Policía Metropolitana trabajarán en la conformación de dos frentes de seguridad enfocados en reducir los niveles de hurtos que se registran en la zona y frenar la venta de repuestos robados de motos.

“Este es un importante compromiso que se realizará en coordinación con la Dirección de Seguridad y Convivencia de Neiva y la participación de la Policía con quienes los comerciantes estarán en conexión directa”, señaló el secretario de Gobierno, Hugo Alberto Llanos Pabón.

El servidor público señaló que conjuntamente la Dirección de Justicia realizará operativos de control y realizará el sellamiento de los establecimientos que incumplan las normas. Como también se impondrán los comparendos por parte de la Policía a quienes estén realizando ocupación indebida del espacio público.