La Nación
Comfamiliar entregará bono escolar desde este lunes 1 31 enero, 2023
HUILA

Comfamiliar entregará bono escolar desde este lunes

Desde el próximo lunes 23 de enero, los afiliados a Comfamiliar Huila podrán reclamar el bono escolar. El mismo será entregado a quienes tengan hijos entre los cinco años ya cumplidos y los 19 años no cumplidos a 31 de diciembre del año pasado.

 

¡Tome nota! Los afiliados de Comfamiliar Huila recibirán desde este lunes 23 de enero el subsidio escolar para quienes tienen hijos entres los cinco años de edad cumplidos y los 19 años de edad no cumplidos a 31 de diciembre de 2022.

El valor del subsidio, que será de $50.000, podrá ser redimido en la ciudad de Neiva, en la papelería Cartagena, que ha habilitado dos puntos, uno en la calle 7 # 4-60 y otro en la calle 18 # 6-14. Por otro lado, la caja de compensación informó que para este año habilitó la línea de WhatsApp 317-438-8890 para que los afiliados puedan realizar su pedido y 24 horas después reclamarlo en la bodega ubicada en la carrera 3 # 13-66 de la capital huilense.

¿Y los municipios?

Por otro lado, Comfamiliar Huila indicó que adelanta las gestiones pertinentes para la selección del proveedor en los municipios de La Plata, Garzón y Pitalito.

Es importante resaltar que, por primera vez el bono escolar será entregado a través de la plataforma digital de la App Cobre Billetera Móvil donde se gira, también, la cuota monetaria.

Por ende y teniendo en cuenta lo anterior, si usted es afiliado a Comfamiliar Huila y quiere evitar cualquier tipo de problema, es de suma importancia que revise la página web de la caja de compensación, con el fin de saber cómo y dónde hacer uso de este subsidio.

Algunas de las recomendaciones tienen que ver con que este beneficio únicamente podrá ser redimido por el afiliado titular y debe ser gastado específicamente en útiles escolares.