La Nación
Comienza la fecha 11 de la liga colombiana 1 23 junio, 2024
DEPORTES

Comienza la fecha 11 de la liga colombiana

El fútbol colombiano no para. Con dos partidos, el día de hoy comienza la fecha 11 de la liga, jornada que le da apertura a la segunda parte de la fase todos contra todos.

En primer turno, a las 6 de la tarde, en el estadio Libertad, el Deportivo Pasto, equipo que está metido en los ocho, se medirá ante el Deportivo Pereira, actual campeón del fútbol colombiano y que la próxima semana tendrá su debut en Copa Libertadores ante Colo Colo.

Ambos equipos necesitan los 3 puntos: Pasto para mantenerse en los ocho y el Pereira para acercarse al grupo de clasificados.

En segundo turno, a las 8:10 de la noche, en el Campín de Bogotá, Santa Fe, que viene de perder el clásico ante Millonarios, recibe a Boyacá Chicó, líder del campeonato. El elenco ‘cardenal’ necesita un triunfo para volver a los 8, pues actualmente es noveno, mientras que el conjunto de Tunja, que tiene un partido pendiente, necesita de 12 puntos más para conseguir la clasificación a los cuadrangulares.

¿Y el Huila?

El Atlético Huilla jugará el día domingo frente al Deportivo Cali, partido de 6 puntos, pues es un rival directo en el tema del descenso.