La Nación
Comienzan los cuartos de final de la Champions 1 25 febrero, 2024

Comienzan los cuartos de final de la Champions

Con los partidos Benfica Vs. Liverpool y Manchester City Vs. Atlético de Madrid comienzan los cuartos de final de la UEFA Champions League. Ambos compromisos están programados para las 2 de la tarde.

Redacción Web/LN

Hoy regresa la competencia de clubes más importante del viejo continente: la UEFA Champions League. Con los partidos entre Benfica Vs. Liverpool y Manchester City Vs. Atlético de Madrid comienzan a disputarse los cuartos de final.

Por un lado, el Benfica recibe en el estadio Da Luz al Liverpool del colombiano Luis Díaz. Sin dudas, el club inglés es el gran favorito para llevarse la serie y clasificar a las semifinales. Hay que tener en cuenta que el conjunto portugués viene de dejar en el camino al Ajax, mientras que Liverpool eliminó al Inter.

Mientras que por el otro lado, el Manchester City de Pep Guardiola recibe en su estadio a Atlético de Madrid. Ambos clubes llegan quizás en el mejor momento de la temporada. El conjunto inglés es líder de la Premier y lleva 7 partidos sin perder, mientras que el elenco español tiene 8 partidos sin conocer la derrota (6 victorias consecutivas).

El ganador de la llave entre Benfica y Liverpool chocará con el vencedor de Villarreal Vs. Bayern Munich, mientras que el triunfador de Manchester City Vs. Atlético de Madrid se enfrentará al que gane de la llave entre Chelsea y Real Madrid.