La Nación
Con arma de fuego, menores roban celular a ciudadano 1 23 junio, 2024
JUDICIAL

Con arma de fuego, menores roban celular a ciudadano

Dos menores de edad, en compañía de un joven, amenazaron con arma de fuego a un ciudadano y le robaron el teléfono celular, en la ciudad de Neiva. El atraco ocurrió en la tarde del domingo anterior en el sector de la transversal 7 con calle 64, en el barrio El Cortijo en el norte de la capital huilense.

 

Dos menores de edad, en compañía de un joven, amenazaron con arma de fuego a un ciudadano y le robaron el teléfono celular, en la ciudad de Neiva.

El atraco ocurrió en la tarde del domingo anterior en el sector de la transversal 7 con calle 64, en el barrio El Cortijo en el norte de la capital huilense.

Se trata de dos menores de 14 y 16 años de edad y un joven, de 18 años identificado como ‘Kevin’, “Estas personas logran hurtar el  celular a un ciudadano mediante la modalidad de atraco, con la utilización de un revólver”, dijo un portavoz de la Policía Metropolitana de Neiva.

Los uniformados que se encontraban por el sector patrullando, fueron avisados del hecho, reaccionaron oportunamente, logrando interceptarlos metros más adelante del lugar del asalto. “Se logró la recuperación de un celular…”, manifestó el portavoz.

Agregó que los policías le incautaron a los tres delincuentes el arma de fuego utilizada en el asalto al ciudadano.

Los dos menores aprehendidos y el joven capturado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.