La Nación
Con gran éxito inició la 2 Feria Internacional Acuícola 1 21 mayo, 2024
CONTENIDO EXTERNO

Con gran éxito inició la 2 Feria Internacional Acuícola

La Feria organizada por el gobierno departamental “Huila Crece”, liderada por el mandatario Luis Enrique Dussán López, ha comenzado con gran éxito en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera y el Recinto Ferial La Vorágine de Neiva. Tanto locales como turistas han podido visitar los diferentes stands de forma gratuita y disfrutar de las muestras gastronómicas, académicas y culturales.

Este evento es una oportunidad clave para la promoción de la piscicultura colombiana y huilense, ofrece una gran oportunidad para los productores de la región. Además, los países importantes en este sector económico también están presentes en la feria como Perú, que es considerado una potencia pesquera a nivel internacional, lo que agrega un valor adicional al evento.

Cabe destacar que la Feria se llevará a cabo hasta este sábado 6 de mayo, y se espera que continúe con el mismo éxito que ha tenido hasta ahora.

Para cerrar la Feria con broche de oro, el grupo musical Herencia de Timbiquí será el invitado especial mañana.  Esta será una excelente oportunidad para disfrutar de la música, los sabores, las tradiciones y la piscicultura.