La Nación
CON UNA VAKI EL CANDIDATO LARA SÁNCHEZ BUSCA FINANCIAR SU CAMPAÑA A LA GOBERNACIÓN 9 24 mayo, 2024
CONTENIDO EXTERNO

CON UNA VAKI EL CANDIDATO LARA SÁNCHEZ BUSCA FINANCIAR SU CAMPAÑA A LA GOBERNACIÓN

– Ante decenas de empresarios del Huila lanzaron oficialmente la plataforma para recaudar fondos a la campaña del médico Rodrigo Lara Sánchez. 

Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto, con esta frase del escritor alemán Georg Lichtenberg, hicieron oficial el lanzamiento de la plataforma de donaciones ´Vaca en Linea´ (https://vaki.co/es/vaki/LaraGobernadorHuila) que busca recaudar fondos económicos a la campaña del médico, Rodrigo Lara Sánchez. 

La Vaki o Vaca en Lineaes una plataforma de crowdfunding (recaudación) o financiamiento colectivo para juntar apoyos económicos de diferentes personas o grupos que comparten los mismos ideales.

CON UNA VAKI EL CANDIDATO LARA SÁNCHEZ BUSCA FINANCIAR SU CAMPAÑA A LA GOBERNACIÓN 15 24 mayo, 2024

Nuestra campaña es muy austera, queremos llegar sin ningún compromiso político para gobernar de forma diferente y hacer las cosas bien. Soy un convencido que se puede hacer las cosas mejor y por eso las ganas de trabajar por el Huila de forma honrada, transparente y seria. Acá no tenemos ni maquinarias políticas, ni caciques políticos y mucho menos grupos politiqueros que se dedican a hablar mal de las otras campañas. Los aportes los pueden hacer a partir de los $3.000, sostuvo el candidato Rodrigo Lara Sánchez durante el lanzamiento de la plataforma ante decenas de empresarios del departamento del Huila.
CON UNA VAKI EL CANDIDATO LARA SÁNCHEZ BUSCA FINANCIAR SU CAMPAÑA A LA GOBERNACIÓN 16 24 mayo, 2024

Hablan los empresarios 

Estamos cansados de los mismos con las mismas, de la misma corrupción, de los gobernantes que se dejan manipular en la sombra por otros, de la manipulación constante para tener un trabajo digno y por supuesto que el Huila este sumido en la pobreza y a los caciques políticos de siempre en la riqueza, expresó uno de los empresarios durante su intervención.

Los huilenses que participaron de la actividad destacaron en conjunto la gran hoja de vida de Lara Sánchez, sin escándalos de corrupción y siendo la más transparente para dirigir los próximos cuatro años (2024 – 2027) la Gobernación del Huila.

CON UNA VAKI EL CANDIDATO LARA SÁNCHEZ BUSCA FINANCIAR SU CAMPAÑA A LA GOBERNACIÓN 17 24 mayo, 2024

De todos los candidatos que tenemos a la Gobernación del Huila, Rodrigo Lara Sánchez ha mostrado respeto por los bienes y el erario público. Es un candidato con una hoja de vida limpia y sin escándalos de corrupción. Ya es hora de que los huilenses recapacitemos y avancemos hacia una renovación en la política, destacó Jhon Segura, empresario del sector ferretero. 

Quienes estén interesados en hacer sus donaciones lo podrán hacer desde hoy a través del link: https://vaki.co/es/vaki/LaraGobernadorHuila allí ingresan y hacen sus aportes dependiendo del monto que quieran para sumarse al proyecto CONSTRUCCIÓN DE UN HUILA PARA TODOS.

CON UNA VAKI EL CANDIDATO LARA SÁNCHEZ BUSCA FINANCIAR SU CAMPAÑA A LA GOBERNACIÓN 18 24 mayo, 2024
Animémonos y que los huilenses se sumen a esta iniciativa. Ya es hora de que le demos la oportunidad a otros de gobernar, no sigamos en lo mismo. Nosotros debemos decidir qué gobernantes queremos, si los buenos con ideas buenas o los mismos con las mismas costumbres, puntualizó Faiver Perdomo Perdomo.
CON UNA VAKI EL CANDIDATO LARA SÁNCHEZ BUSCA FINANCIAR SU CAMPAÑA A LA GOBERNACIÓN 19 24 mayo, 2024 CON UNA VAKI EL CANDIDATO LARA SÁNCHEZ BUSCA FINANCIAR SU CAMPAÑA A LA GOBERNACIÓN 20 24 mayo, 2024 CON UNA VAKI EL CANDIDATO LARA SÁNCHEZ BUSCA FINANCIAR SU CAMPAÑA A LA GOBERNACIÓN 21 24 mayo, 2024 CON UNA VAKI EL CANDIDATO LARA SÁNCHEZ BUSCA FINANCIAR SU CAMPAÑA A LA GOBERNACIÓN 22 24 mayo, 2024