La Nación
Concejal Camilo Perdomo votará negativo al crédito de 40 mil millones 1 14 julio, 2024
NEIVA

Concejal Camilo Perdomo votará negativo al crédito de 40 mil millones

Mañana se conocerá si el proyecto de endeudamiento por 40 mil millones más propuesto por el alcalde Gorky Muñoz Calderón pasa a plenaria. El presidente de la corporación, Camilo Perdomo, anunció por medio de sus redes sociales que votará negativo.

Redacción Web/LN

Mañana a las 3 de la tarde en el Concejo de Neiva se llevará a cabo el primer debate del polémico proyecto de endeudamiento por 40 mil millones de pesos propuesto por el alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón.

Anteriormente, el concejal Edison Amín Losada, confirmó que votará negativo a lo que él llamó “adefesio”. De igual forma, el concejal Juan Diego Amaya también votaría negativo. Ahora, el presidente de la corporación, concejal Camilo Perdomo, anunció en sus redes sociales que votará negativo.

“Muchos nos han llamado, nos han escrito preguntándonos cuál va ser nuestra postura frente al proyecto de los 40 mil millones; como concejal con independencia, con autonomía y con criterio propio y después de realizar un estudio a profundidad de este proyecto, nuestro voto será negativo, seguiremos con la frente en alto y mirando a los ojos a los neivanos”, dijo.

Sin embargo, Victoria Castro, Humberto Vargas y Jorge Ramírez votarían positivo a este polémico proyecto de endeudamiento propuesto por la administración municipal.

Por ende, en principio, en caso de que no ocurra nada extraordinario y con la balanza 3-3, en manos del concejal Johan Steed Ortiz está el crédito de 40 mil millones de pesos. Su voto definiría si este polémico proyecto pasa a plenaria.