La Nación
Conductor fue herido en medio de un asalto en Pitalito 1 15 abril, 2024
JUDICIAL

Conductor fue herido en medio de un asalto en Pitalito

Con arma de fuego dos delincuentes hirieron al señor Celico Díaz Morales, cuando el hombre esperaba en vía pública, para tomar un bus de servicio local.

Redacción La Nación Web

La víctima quien es integrante del gremio de conductores del valle de laboyos y trabaja para una reconocida empresa de transporte intermunicipal, recibió un impacto de bala a la altura de la región lumbar, que posiblemente, comprometió su columna vertebral.

Según fuentes cercanas a este medio de comunicación, Díaz Morales fue llevado a eso de las 6:45 de la mañana de ayer al hospital San Antonio de Pitalito, luego de ser interceptado por los delincuentes a bordo de una moto Honda 150, que le dispararon contra su humanidad en la vereda Versalles del municipio.

Extraoficialmente se conoció, que el afectado fue dejado bajo el cuidado de los especialistas, a la espera de analizar las lesiones que ocasionó el proyectil al interior de su cuerpo. Es de precisar que por su parte, las unidades del departamento de Policía Huila, adelantan las investigaciones pertinentes, para dar con el paradero de los responsables.