La Nación
Confirmadas fechas y horarios del repechaje de Catar 2022 1 7 febrero, 2023
DEPORTES

Confirmadas fechas y horarios del repechaje de Catar 2022

La FIFA confirmó que los partidos para decidir las dos últimas plazas para el Mundial de este año se jugarán en el estadio Áhmad bin Ali de Catar, los días 13 y 14 de junio, a partir de las 9 de la noche hora local, es decir, 1 de la tarde hora de Colombia. 

Redacción Web/LN

Se acerca la fecha para definir los últimos dos cupos al Mundial de Catar 2022. La FIFA confirmó la sede y los horarios de los partidos que tendrán como sede el estadio Áhmad bin Ali.

Primer choque

Por ejemplo, el 13 de junio, el vencedor de la eliminatoria de la Confederación Asiática (AFC) entre Australia y Emiratos Árabes Unidos (partido a jugarse el 7 de junio) chocará ante Perú, equipo que quedó quinto en las eliminatorias Conmebol.

La selección que logre el cupo al Mundial de Catar hará parte del grupo D y debutará contra Francia, vigente campeona. Túnez y Dinamarca serán sus otros rivales.

Segundo choque

Posteriormente, el día 14 de junio, Costa Rica, que quedó en la cuarta posición de las eliminatorias Concacaf se enfrentará a a Nueva Zelanda, campeón de Oceanía (OFC). El seleccionado que triunfe hará parte del grupo E junto a Alemania, Japón y España.

Durante el Mundial de Catar 2022, el Estadio Áhmad bin Ali acogerá seis partidos de la fase de grupos y un choque de octavos de final.