La Nación
¡Confirmado! La vicepresidenta Francia Márquez sí recibió giros de Ingreso Solidario 2 25 mayo, 2024
ACTUALIDAD

¡Confirmado! La vicepresidenta Francia Márquez sí recibió giros de Ingreso Solidario

El representante a la Cámara, Hernán Cadavid, del Centro Democrático, denunció en sus redes sociales que Francia Márquez, una vez electa como vicepresidenta, habría seguido recibiendo Ingreso Solidario. 

Redacción Web/LN

El representante a la Cámara, Hernán Cadavid, del Centro Democrático, hizo una denuncia en las últimas horas sobre la vicepresidenta Francia Márquez. Dijo que, luego de conocer un documento oficial en el que solicitó al Gobierno esa información, Francia Márquez recibió subsidios cuando ya se sabía que ocuparía esa dignidad.

“La señora Francia Márquez, con ‘de malas’ y todo, ha tenido que contestar a mis preguntas y hallamos que cuando ya estaba electa vicepresidenta, seguía recibiendo el subsidio Ingreso Solidario. ‘De malas’ los más necesitados, porque ella se les quedó con el subsidio”, aseguró el congresista.

Además, Cadavid compartió el memorando que solicitó a Prosperidad Social en el que Yohana Pilar Cubillos Santos, directora técnica de la entidad, reconoce que la vicepresidenta alcanzó a recibir algunos aportes.

Este es el documento compartido por el congresista del Centro Democrático

¡Confirmado! La vicepresidenta Francia Márquez sí recibió giros de Ingreso Solidario 8 25 mayo, 2024