La Nación
Copa Libertadores: así se disputará la tercera fase de la competencia 1 23 mayo, 2024
DEPORTES

Copa Libertadores: así se disputará la tercera fase de la competencia

Millonarios y Medellín se clasificaron a la tercera fase de la Copa Libertadores y ahora tendrán como rival a Atlético Mineiro de Brasil y Magallanes de Chile respectivamente.

Redacción Web/LN

Continúan las emociones de la Copa Libertadores después de que se definiera la segunda fase de la competencia. Millonarios e Independiente Medellín vencieron a equipos ecuatorianos para lograr un cupo en la ronda previa a la fase de grupos del torneo.

Cabe recordar que estos dos equipos no serán los únicos en participar en esta nueva edición de la Copa Libertadores, pues los dos campeones de la liga colombiana del año pasado (Atlético Nacional y Deportivo Pereira) harán lo mismo, pero en el mes de marzo cuando entren en la fase de grupos de la competición.

Desde el próximo miércoles, 8 de marzo, se reanudarán los encuentros de la Copa Libertadores para definir los últimos cuatros equipos que completarán los 32 de la fase de grupos.

¿Cuáles son los duelos de la tercera fase de la Copa Libertadores?

  • Huracán (Argentina) vs. Sporting Cristal (Perú)
  • Atlético Mineiro (Brasil) vs. Millonarios (Colombia)
  • Independiente Medellín (Colombia) vs. Magallanes (Chile)
  • Cerro Porteño (Paraguay) vs. Fortaleza (Brasil)

Los 4 ganadores de estos 4 cruces avanzarán a la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que los 4 perdedores irán a la Copa Sudamericana.