La Nación
Copa Libertadores: así se disputarán los cuartos de final 1 25 febrero, 2024

Copa Libertadores: así se disputarán los cuartos de final

Terminaron los octavos de final de la Copa Libertadores y solo un equipo colombiano sigue en competencia: el Deportivo Pereira. Ahora, el elenco ‘matecaña’ se verá las caras con Palmeiras, tricampeón de este certamen.

Redacción Web/LN

Esta semana se jugaron los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Con una pobre presentación, Nacional fue humillado en Argentina y quedó eliminado de este certamen internacional. Además, otro batacazo de la semana fue el de Olimpia de Paraguay, que eliminó a otro candidato, Flamengo.

De esta forma, a nivel internacional, contando Copa Libertadores y Sudamericana, solo hay un equipo que sigue en competencia y es el Deportivo Pereira.

A los cuartos de final de la Libertadores, Brasil metió tres clubes para esta fase, Argentina puso dos (aunque se eliminan entre sí) y con uno están Colombia, Bolivia y Paraguay. Los duelos de cuartos de final se disputarán entre el 23 y 30 de agosto.

Así son los cruces

  • Fluminense Vs. Olimpia
  • Boca Juniors Vs. Racing
  • Deportivo Pereira Vs. Palmeiras
  • Bolívar Vs. Internacional de Porto Alegre

En el caso del Pereira, el juego de ida será en el Hernán Ramírez Villegas, mientras que la vuelta será en suelo brasileño.