La Nación
Corte Suprema de Justicia citó a Álvaro Hernán Prada 1 25 mayo, 2024
LA NACIÓN +

Corte Suprema de Justicia citó a Álvaro Hernán Prada

En la tarde del miércoles 8 de mayo de 2024, se conoció que el exrepresentante a la Cámara por el Centro Democrático, Álvaro Hernán Prada, fue requerido por la Sala Especial de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia en el juicio que se sigue en su contra por el delito de soborno en actuación penal en calidad de cómplice.

Así lo confirmó el senador Iván Cepeda, quien aseguró que Prada fue citado a la primera audiencia por el alto tribunal para escuchar su versión de los hechos en el contexto del juicio que también involucra al expresidente Álvaro Uribe y al abogado Diego Cadena.

De acuerdo con lo publicado por el senador en su cuenta de X, la audiencia de Álvaro Hernán Prada está programada para el miércoles 15 de mayo de 2024.

“Anuncio que la Sala Especial de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia cita al exrepresentante a la Cámara Álvaro Hernán Prada a la primera audiencia en el juicio que se sigue en su contra, por presunto soborno en actuación penal, en calidad de cómplice; caso por el cual también ha sido llamado a juicio el expresidente Álvaro Uribe y el abogado Diego Cadena. La audiencia se llevará a cabo el próximo 15 de mayo”, aseguró el senador en la red social.