La Nación
Crecen las críticas a concierto "La combinación perfecta 3" 1 25 febrero, 2024

Crecen las críticas a concierto “La combinación perfecta 3”

Una semana después del concierto privado que cerró las fiestas del San Pedro en Neiva, decenas de personas han salido a hablar de las fallas en la organización del evento.

Redacción Web/LN

No todo fue color de rosa en el regreso de las fiestas sampedrinas de forma presencial. El concierto “La combinación perfecta 3”, que en principio era uno de los grandes eventos en estas festividades terminó siendo un total caos, pues la mala organización sigue generando una ‘ola de críticas’.

Para recopilar, uno de los artistas que estaba agendado era Jessi Uribe, pero la gente se quedó esperándolo porque nunca se presentó. Por otro lado, Vicente Fernández, artista mexicano, se presentó a las 7 de la mañana, cuando ya casi todo el público se había ido.

Otro de los puntos flacos fue la tarima “360 grados”, pues nunca existió y cientos de personas que pagaron millonadas no pudieron ver a los artistas, entre otras falencias.

Todos estos inconvenientes han generado una ‘ola’ de críticas a la organización del evento. “Desafortunadamente las fiestas se convierten en negocios con el apoyo de las autoridades municipales y departamentales. El festival del san Pedro se ha convertido en una oportunidad para unos pocos”, escribió uno de los seguidores de LA NACIÓN.

“Eso no fue la combinación perfecta, fue el atraco perfecto. Un plato de carne asada que no había más de un cuarto de carne y un chorizo 50.000 pesos, una botella de agua que normalmente vale 1.500 allá costaba 20.000, una botella de aguardiente que normalmente en un estanco vale 20.000 allá costaba 80.000, una botella de Old par que normalmente vale 186.000 allá costaba 380.000. Para el ingreso fue un caos un desorden muy tenaz la verdad para mi y mi familia que tuvimos la oportunidad de estar en ese concierto de varios que hemos estado ese fue el peor concierto de la historia”, señaló otro seguidor.

Palabras más, palabras menos, el concierto que pretendió dejar en alto las fiestas del San Pedro, terminó dejándolo muy mal parado, no solamente con los que pagaron por asistir al concierto, sino que los propios artistas también se llevaron una mala imagen.