La Nación
Cruel asesinato de un hombre en Cartagena del Chairá 1 25 junio, 2022
CAQUETÁ

Cruel asesinato de un hombre en Cartagena del Chairá

Se trata de John Fredy Álvarez, quien se encontraba cuidando un predio, cuando de repente fue interceptado por sujetos, quienes le causaron le pusieron un arma en su boca y le dispararon sin pensarlo, el hombre falleció instantáneamente en el lugar de los hechos.

El homicidio se presentó en un lote ubicado en la vereda Guadualoza, en un sector de invasión en el municipio de Cartagena del Chairá, donde la víctima estaba cuidando un predio cuando de repente fue sorprendido por un sujeto, quien sin mediar palabra lo empezó lo redujo hasta el punto de introducirle el arma de fuego por la boca, sin compasión alguna el homicida desenfundo  el arma y la activó causándole una herida mortal al ciudadano.

El homicida al ver que el hombre quedó muerto instantáneamente de inmediato emprendió la huida del lugar de los hechos, la víctima quedó tendida en los predios donde estaba prestando vigilancia.

Aunque los hechos ocurrieron sobre las 2:00 de la mañana, el cuerpo del vigilante solo fue visto por la comunidad sobre las ocho de la mañana, aunque el hombre intentó ser auxiliado no había nada que hacer, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades través de la línea 123 sobre el hallazgo.

Las autoridades judiciales de inmediato se dirigieron al lugar de los hechos, para realizar el levantamiento del cadáver y recolectar material probatorio que permita esclarecer los móviles y autores materiales del crimen.

La comunidad manifestó gran preocupación por lo sucedido por cuanto la persona que falleció era un hombre trabajador y solidario con la comunidad. Las autoridades aseguraron esclarecerán lo ocurrido y estudiarán algunas medidas de seguridad para la zona por cuento la comunidad manifiesta que la inseguridad ronda las calles de la vereda y son constantes los hurtos que se cometen en residencias y establecimientos comerciales.

El cuerpo del hombre fue traslado al casco urbano del municipio y se encuentra en la morgue a la espera de que familiares de John Fredy lo reclamen para darle cristiana sepultura.

Dentro de las primeras hipótesis se dice que los hechos pudieron ocurrir por ajuste de cuentas, sin embargo la extraña muerte del hombre es materia de investigación.